Siempre andamos con el móvil en la mano, lo dejamos en cualquier sitio mientras hacemos algo y dejamos expuesta nuestra intimidad. Muchas veces, el código de la pantalla de bloqueo no es suficiente para proteger nuestras fotos o conversaciones, razón por la que hoy presentamos estas aplicaciones para proteger la intimidad.

En ocasiones en las que la pantalla de bloqueo es insuficiente es necesario recurrir a métodos que permitan bloquear determinadas apps con diferentes códigos de seguridad. Aunque es cierto que existen infinidad de aplicaciones con dicha función, resulta muy difícil saber cual de todas es la mejor.

Lockdown.

Esta es la primera aplicación para bloquear apps de la que hablamos, la cual presenta un alto grado de personalización. Además de proteger nuestras más íntimas conversaciones y apps, Lockdown nos permite personalizar a nuestro gusto las pantallas de bloqueo. A diferencia de otras utilidades similares, Lockdown permite bloquear fotos y vídeos.

LockDown Aplicaciones para proteger la intimidad

AppLock.

Esta aplicación es bastante veterana en los territorios de Google Play, pero por eso mismo no deja de ser una de las mejores. Entre todas las aplicaciones con dicha función, AppLock está calificada como una de las más versátiles a la hora de proteger la intimidad. Con AppLock podrás, además de bloquear las aplicaciones que quieras, bloquear las llamadas y evitar que se desinstalen apps sin consentimiento previo.

AppLock

Locx.

Si lo que buscas es una aplicación rápida y ligera que concuerde al máximo con el Material Design de Android Lollipop, Locx es tu aplicación. Junto con un diseño más que bonito, Locx no dejará duda alguna respecto a su potente seguridad.

Locx

Smart AppLock.

Si, a diferencia que Locx, estás buscando un diseño algo más Holo que se adapte a tu versión anterior de Android, Smart AppLock es lo que buscas. Sin dejar de bloquear cualquier aplicación, Smart AppLock permite numerosas opciones de bloqueo, aunque es escasa en funciones si la comparamos con las anteriormente mencionadas.

SmartLock

AppDefender.

AppDefender es la aplicación más sencilla que puedas tener, la más ligera y la que peor diseño presenta, aunque en funcionalidad no tiene nada que desear. Entre sus funciones, podemos destacar la posibilidad de tomar una foto de la persona cuando introduce mal el código de bloqueo 5 veces.

AppDefender

Y tú, ¿Conocías alguna de estas aplicaciones para proteger la intimidad? ¿Cuál utilizarías?

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario