¿Te acuerdas de ese juego en el que tenias que hacer clic para amasar una cantidad ingente de galletas? Pues ese formato ha vuelto, pero en un título llamado AdVenture Capitalist y con una pequeña renovación.

Desde que apareció el famoso y clásico Cookie Clicker, miles de juegos han intentado explotar este formato, aunque nunca desde un lado crítico al mundo capitalista en el que estamos inmersos hoy en día, amasando dinero de la misma forma que las corporaciones actuales.

AdVenture Capitalist Android

AdVentura capitalist es el nuevo juego de Android por parte de Kongregate, y trata de amasar una enorme fortuna desde lo bajito, iniciando con unos cuantos limones y acabando en la Luna. Cuando empezamos tenemos que ir clicando para ir consiguiendo dinero, pero poco a poco podemos comprar managers que lo hagan por nosotros. A medida que vamos generando tenemos más recursos y, por lo tanto, dinero, algo bastante simple de entender.  Aunque si quieres ser el más rápido, también hay mejoras.

Pero claro, no creas que sus creadores no quieren recibir algo de dinero, y por eso encontramos una moneda virtual con la que ganar distancia en el juego y conseguir más recursos en menos tiempo. Para ser sinceros, si quieres ser rápido a la hora de amasar tu fortuna, invierte dinero. Un puro reflejo de nuestra realidad.

AdVenture Capitalist Gameplay

No tenemos mucho más que contar, solo que AdVenture Capitalist está gratis en Google Play, aunque con las mencionadas compras in-app. Si Cookie Clicker te gustó, este te encantará.

NO COMMENTS

Deja un comentario