Seguro que has oído hablar de Agar.io, un juego que navegador que ya forma parte de los marcadores de gran parte de los usuarios de Internet. Y es que no necesitas nada para jugar, sólo una conexión a la red y un navegador.

El juego es muy simple, y consiste en comer o ser comido. Somos una célula que necesita ir comiendo partículas u otras células más pequeñas para ir creciendo en tamaño, pudiendo convertirnos en los reyes de la zona si somos capaces de dominar a todas las demás células.

Agar.io para android

El problema que presentaba este adictivo juego es que solamente estaba disponible en el navegador, por lo que era imposible jugarlo fuera de casa en los ratos libres. Por suerte para todos los adictos a este gran juego, la versión de Android ya está disponible gracias a Miniclip.com.

Lo divertido de este juego es que no solo trata de comer o ser comido, ya que cuenta con diferentes posibilidades de estrategia, las cuales te llevarán a convertirte en el más grande enemigo de todo el servidor. Estas estrategias son dividir nuestra masa para evitar que nos eliminen de una vez o lanzar partes de la misma. También contamos con la posibilidad de utilizar skins varias, dependiendo del nombre que utilicemos a la hora de entrar al server.

Agar.io para Android 2

Agar.io para Android está disponible en Google Play y ya cuenta con más de 5 millones de descargas, aunque por ahora no funciona en Android M. Hemos de decir que cuenta con pagos internos para diferentes funciones extra. Si no funciona en tu terminal, siempre te quedará la versión web.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario