Cuando jugamos a un videojuego, no importa si es en consola, PC o smartphone, queremos que funcione de la forma más fluida pero con la mejor calidad posible a la vez, apurando al máximo la capacidad de nuestro terminal. En ocasiones puede resultar complicado llegar a ese equilibrio, aunque con el Game Tuner de Samsung quizá sea más fácil.

Con esta aplicación de Samsung veremos la lista de los juegos que tenemos instalados en nuestro Android, y podremos elegir en cada uno de ellos la configuración individual que usarán. Podemos elegir varias configuraciones: las clásicas (bajo, medio y alto) y las personalizadas, cambiando el ratio de resolución y la cantidad de frames que se muestran por segundo.

Game Tuner Samsung

Por el momento, Game Tuner solamente es compatible con los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6+, los dos últimos terminales de la empresa, aunque se sabe que están trabajando duro para adaptarla a los otros dispositivos un poco más antiguos.

Esta clase de apps son bastante conocidos para aquellos jugadores que PC, aunque en dispositivos Android se han visto poco, solo en tablets específicas para juegos como las de la marca NVIDIA, aunque es posible que con esta propuesta otras empresas se animen a darle algo más de vida.

NO COMMENTS

Deja un comentario