Como bien sabemos, Google está tratando de darle un mayor empuje a su tecnología wearable, es decir los relojes inteligentes, pulseras y todos los objetos que solemos usar comunmente, pero que hoy en día se convierten en los juguetes más importantes de todos los tiempos.
Para Google estas tendencias se han convertido en la moda de este año y por ello se ha anunciado que con la versión 2.3 de Android para Smartwatch podremos tomar fotos y editarlas con la misma pantalla de este.

Android Wear ahora puede tomar fotografías

El reloj inteligente está firme en el presente

Aunque muchos que tenían el Smartwatch no usaban la cámara a menudo o ni siquiera la mencionaban pues tal vez desconocían su existencia, pues ahora será algo accesible de forma sencilla. Así que si tienes un Smartwatch y no sabías que tenía una cámara, pues estabas equivocado, si tenía una y ahora será más fácil que puedas grabar un vídeo o tomar una foto en ese momento en el que es casi imposible sacar tu Smartphone.

Android Wear: Inteligente, remoto y con cámara

La aplicación que ahora tiene la versión 2.3 de Android para estos dispositivos lo convierte en una cámara remota, pues desde el Smartphone conectado al reloj se puede manipular la cámara de forma remota, así que ahora los selfies saldrán mejor.

La meta es que se convierta en parte imprescindible del día a día

Estamos seguros que pronto veremos nuevas actualizaciones que harán que el típico usuario que no está interesado en comprar este tipo de productos pronto piense que es necesario pues así parece que será.

NO COMMENTS

Deja un comentario