Sony ha querido lanzar un Smartphone más, si bien ya mero sale el Sony Xperia Z3, quiere lanzar otro, este sería el Sony Xperia M2 Aqua, un dispositivo que tiene la característica de ser contra el agua, y el polvo, un punto a favor para interesarnos, pues en el mercado casi no hay smartphones con estas características, y mira que hace mucha falta que lo  incluyan.

Las especificaciones ya fueron dadas, y por lo visto será de gama media, pues incluye primeramente una pantalla de 4.8 pulgadas con una resolución de apenas 960 x 540 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 que es de cuatro núcleos a una velocidad de 1.2 GHz. Tendrá 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de almacenamiento interno, además incluye ranura para expandirla hasta 32 GB.

La cámara trasera será de 8MP, la batería de 2300 mAh, se dice que durara cerca de un día con uso por tiempos. Otras de las características son WiFi, 4G LTE, GPS y Bluetooth 4.0. Tendrá la versión Android 4.4 KitKat, y se actualizara a Android L semanas después que salga.

Como vemos promete este Sony Xperia M2 Aqua, además de que por sus características no tendrá un valor tan elevado, que por el momento no se ha dicho. Su fecha de salida será en poco más de un mes, casi a finales de septiembre según la compañía, así que si te ha interesado y quieres tener un Smartphone que tenga varias cosas, este seguro será el preferido.

NO COMMENTS

Deja un comentario