Los Smartwaches se están poniendo de moda y ya hay personas que llevan en su muñeca uno de estos relojes inteligentes, y muchos de ellos ya empiezan a llevar Android Wear.

 ¿Hay alguna aplicación para hacer de estos Smartwatches algo más divertido y útil? Pues si hay varias aplicaciones que podemos descargarnos para darle más uso a nuestro Smartwatch.

Wearable Widget nos va a permitir pasar los widgets que tengamos en el móvil al Smartwatch, eso sí, pagando el servicio premium podremos pasarnos más, pero si queremos la versión gratuita solo podremos instalar uno, ahí depende del consumidor si quiere o no gastarse el dinero.

Moto-360-Android-wear-smartwatch-2

 Si quieres aprender idiomas una manera fácil y divertida de hacerlo es con Duolingo, en la pantalla de nuestro Smatwatch veremos una palabra que tendremos que traducir, la manera más sencilla de ir aprendiendo un idioma sin importar donde nos encontremos.

Si tenemos niños y no queremos que nos toquen el Smatwatch, ya sabemos que los niños lo tocan todo y pueden estropearlo porque son muy curiosos, hay una aplicación para poder bloquearlo, se llama Baby Time: Android Wear Lock, con esta aplicación conseguiremos que la pantalla del Smartwatch se bloquee y que nadie, excepto nosotros, pueda desbloquearla, así estará a salvo de los juegos y toqueteos de nuestros niños y también en caso de que algún extraño intente tocarlo.

Una aplicación divertida y muy útil si te gusta la música es EchoWear Song Search, ¿te ha pasado alguna vez que vas por la calle o entras en un sitio y escuchas una canción que te gusta pero no puedes identificar quien la canta? Con esta aplicación podrás saber quien es el cantante, cual es la canción e incluso el álbum donde está editada, si acercas el reloj al aparato del que sale la música.

NO COMMENTS

Deja un comentario