Tras una larga espera, y tras ver como este servicio llegaba tanto a dispositivos Apple como a dispositivos Windows, los usuarios de Android ya podemos disfrutar de la aplicación musical de la manzanita: Apple Music.

Es cierto que desde hace tiempo, a la hora de disfrutar de la música en streaming tenemos un millar de alternativas, aunque Apple Music viene con fuerza a este saturado mundo. Al principio solo eran rumores, aunque luego pudimos confirmar que daría el salto al streaming musical con un servicio de suscripción mensual.

Apple Music sabe que para triunfar en el mundo tiene que olvidarse de las rivalidades e intentar llegar a la mayor cantidad de usuarios, y para ello sabían que tenían que traer su servicio a Android. Fue anunciada para otoño de 2015, y han cumplido, porque ya está disponible.

Apple Music para Android

Por suerte para todos, Apple no ha ido por el camino fácil y ha adaptado su app de iOS a Android, sino que ha diseñado una nueva bajo las líneas de Android. Una app nativa con los detalles más característicos del androide para que podamos disfrutar al máximo de su música.

El problema es que por ahora tiene activada la fase Beta, y no podemos ni ver los videos ni crear cuentas familiares (aunque si podemos usarlas si la teníamos creada de antes). Esperamos que todo esto esté activo cuanto antes, ya que los usuarios de Android nos merecemos el mismo servicio que los de Apple.

Apple Music en Android

Apple Music tiene una cuota mensual de 9.99€, aunque los tres primeros meses son de prueba (al igual que la mayoría de las plataformas de este estilo). Además, una vez tienes la Music de Apple tienes tu propio enlace con iTunes, y puedes escuchar Beats 1 sin truco alguno. Aunque eso sí, debes tener un ID de Apple para llevar a cabo todo esto.

NO COMMENTS

Deja un comentario