¿Eres de esas personas que se pasan el día en el Smartphone? ¿Crees que no tienes remedio? Pues estás de suerte. ¿Qué mejor manera de prevenir que uses tu móvil que usando una contraseña que no conoces? Así es como funciona Lock Me Out, una aplicación perfecta para mejorar tu productividad.

Al igual que otras aplicaciones de Google Play, esta app intenta mejorar la productividad de tu día a día evitando que te distraigas con tu dispositivo Android y las redes sociales. Si ninguna de las que ya conoces te ha servido, ¡prueba Lock Me Out!

Con Lock Me Out, bloquea y olvida.

No me viene a la mente una mejor forma de evitar usar el móvil que bloquearlo y ser incapaz de desbloquearlo hasta que haya pasado un tiempo determinado. Y ese es el simple objetivo de Lock Me Out, generar una contraseña desconocida y bloquear tu Android para aumentar tu productividad.

La forma en la que Lock Me Out funciona es muy sencilla, tan sólo elige cuanto tiempo quieres olvidarte del móvil, y él solito se encargará de bloquearlo con un pin aleatorio que tú no conoces. Una vez pase el tiempo que has puesto anteriomente, el PIN cambiará al que tenias anteriormente puesto y podrás usar tu móvil con total normalidad.

Lock Me Out

Aunque es cierto que no queda todo totalmente inutilizado, ya que seguirás teniendo acceso a aquellas aplicaciones de Android que no necesitan de un desbloqueo con contraseña para acceder a ellas. Por ejemplo, podrás usar los widgets del bloqueo, responder a tus llamadas o sacar fotos desde la cámara. Todo lo demás estará protegido y libre de uso.

Puedes descargar Lock Me Out gratis desde Google Play, aunque si quieres bloquear tu Android por más de 10 minutos, tendrás que pagar 0.99€ in-app para poder hacerlo.

¿Conocías ya esta aplicación? ¿Crees que te ayudará a aumentar tu productividad?

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario