A día de hoy todos conocemos a TellTale, el estudio que trajo a Android historias como la de The Walking Dead o Game Of Thrones. Pues ahora vuelve a lo que les dio la fama, sus historias sobre los cómics, y lo hace con Batman para Android.

De esto nos enteramos durante la gala del Game of the Year, lo que equivale a los Oscars, premio que se llevó de una manera totalmente merecida el conocido The witcher 3: The Wild Hunt. Y ni si quiera pudimos ver un segundo de juego, si no que nos mostraron el característico logo de Batman, al igual que podemos ver en la foto anterior. Sus cortas orejas indican que podría estar inspirada en la obra de Frank Miller.

¿Pura acción o un estilo más de detective?

Debido a la poca información que tenemos del juego no sabemos si continuará la trama de El regreso del caballero oscuro o Year One, o si tan solo usa el aspecto gráfico como referencia para desarrollar el juego. Tampoco sabemos si el juego traerá escenas de acción o si será solo el trabajo de detective que realiza el hombre murciélago.

Si echamos un ojo atrás, no es que los superhéroes hayan tenido demasiado éxito en el mundo de los videojuegos, aunque Batman supo sobresalir entre ellos gracias al gran trabajo de Rocksteady. Esperemos que Batman para Android esté a la altura.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario