Angry Birds fue uno de los mayores éxitos de Rovio, quien lo exprimió de manera sobrenatural hasta la saciedad y dejándonos un recuerdo de ellos bastante amargo y pesado. No éramos pocos los que le pedíamos a la empresa que dejase de lado a los pollitos y sacara algo original, y por fin nos ha escuchado. Ahora viene Battle Bay, un MOBA en toda regla.

Este juego nos meterá de lleno en un barco, el cual surca las olas en una batalla en tiempo real entre dos equipos diferentes, algo habitual en los “Multiplayer Online Battle Arena”, o MOBA. Todos los enemigos y amigos que nos encontremos a lo largo de la partida serán personas reales, al igual que en otros MOBA de ordenador.

Combate entre las olas con Battle Bay.

Battle Bay

Lo que Rovio destaca de su nueva creación es que el juego se da en un medio líquido, con un efecto de oleaje muy logrado que afectarán tanto al movimiento de tu barco como a la visibilidad de ambos equipos. Antes de entrar en faena tendremos que elegir nuestro barco (cada uno con sus ventajas y desventajas) y nuestras armas para el combate. A medida que vayamos ganando partidas podremos mejorar nuestro armamento y entrenar a nuestra tripulación.

Battle Bay tiene distintos modos de juego, desde una batalla directa a base de cañonazos a nuestros enemigos donde el ganador será aquel que consiga eliminar a todos sus adversarios a otros más complejos y estratégicos como el clásico “captura la bandera”.

También decir que Battle Bay es de descarga gratuita, aunque como viene siendo normal y común en esta clase de juegos, tiene una serie de compras en app que te dan acceso a nuevos barcos y armas con las que llegar a la cima.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario