Se trata del primer juego de Riot Games para el sistema Android, y aunque no se trata de un MOBA en sí, los personajes de este minijuego son los mismos que para el videojuego de ordenador. Su nombre es Blitzcrank Poro Roundup y es un minijuego gratuito sin publicidad alguna, aunque por desgracia solo estará disponible hasta el día 21 de septiembre.

La idea de esto es que los jugadores de League Of Legends puedan descargar su estrés en este minijuego solo durante el tiempo que dure el evento Arcade. Puedes encontrarlo tanto en Android, como en iOS y en su sitio web.

Blitzcrank Poro Roundup Android Gameplay

Es un juego bastante simple pero adictivo, la receta básica para alcanzar el éxito. Se trata de un scroll lateral en el que controlaremos a un Blitzcrank pixelado al más puro estilo retro. ¿Cuál es el objetivo de Blitzcrank Poro Roundup? Nos moveremos hacia la parte superior e inferior de la pantalla, empujando y cogiendo a los poros, quienes huyen del gran Barón Nashor.

Cuando empezamos parece sencillo, pero luego tendremos que pensar bien cada paso si no queremos empezar a perder amiguitos, ya que será muy difícil salvarlos a todos. A lo largo del juego encontramos 11 niveles diferentes en los que se distribuyen 4 campeones de League of Legends al más puro estilo retro.

Es un juego muy divertido con unos gráficos reducidos. Tenemos disponibles 5 potenciadores para desbloquear, así como diferentes aspectos para los campeones que manejamos o compañeros de viaje, aunque no influyen en nada en la gran experiencia de juego y no son nada necesarios. Un buen comienzo para una empresa tan grande, esperamos poder disfrutar de nuevos juegos Android por su parte.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario