Seguro que has conocido varios jugos que han sido capaces de transmitir historias increíbles y no siempre con la misma forma de contarlo, y seguro que has conocido algún juego de esos que, cuando acabas la historia, se te queda un pequeño vacío dentro como si hubiera sido la tuya propia.

El problema es que muchos piensan que los juegos de Android, por el hecho de estar pensados para móvil, no tienen tanta seriedad como podría tener uno de una consola tradicional. Pero seguro que has encontrado alguno que ha sido capaz de revolucionar una pequeña parte de tus teorías respecto a los juegos Android, y FRAMED será uno de esos. De parte de Loveshark junto a Noodlecake Studios nos llega un juego que le dará la vuelta a los clásicos puzzles.

En FRAMED, cambia el orden para cambiar la historia.

FRAMED

La mecánica de FRAMED es muy sencilla, ya que solo tendremos que ir moviendo las viñetas de orden para formar la historia y determinar los acontecimientos que ocurren en ella. Aunque parece sencillo a primera vista, es una forma de jugar que da un montón de juego y que permite disfrutar del juego varias veces sin repetir la historia.

Pongamos un ejemplo, imagina que estas huyendo en un agente de policía que te está disparando, pues puedes mover una viñeta para que cuando dispare, algo choque con la bala y puedas escapar sano y salvo. Todo es cuestión de imaginación y práctica.

Todos estos puzzles y viñetas nos cuentan una historia a lo largo del juego, y a medida que vamos cambiando los marcos de sitio la historia va cambiando, y con ello el final de la misma. Es una forma de juego curiosa donde las haya, y ya ha conseguido un sinfín de elogios de la crítica. Así que merecerá la pena probarlo.

FRAMED ya está disponible en Google Play por un precio inicial de 2,38€, un único pago que nos evita cualquier molestia dentro del juego.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario