Con las constantes actualizaciones y mejoras de diseño en Google Play podemos observar como Google quiere que su utilización sea cada vez más sencilla para todo el mundo. Avanzando en esta misma dirección, Google Play acaba de añadir la categoría Android Wear al catálogo para que encontrar apps compatibles sea mucho más sencillo.

Esta nueva categoría podemos encontrarla tanto en la versión móvil como en web, y en ella encontramos además gran cantidad de subcategorías que unen los diferentes tipos de aplicaciones. Algunos ejemplos de estas subcategoría son las apps esenciales, las de salud, las de correr, las del tiempo, etc.

Categoría Android Wear

A veces, cuando tenemos que encontrar una aplicación en Google Play llega a ser bastante sorprendente lo difícil que resulta hacerlo, teniendo en cuenta que pertenece al buscador web por excelencia. Ahora con la salida de esta categoría Android Wear tendrá mucha más visibilidad y facilidad a la hora de encontrar aplicaciones compatibles con el mismo.

A su vez, esta novedad demuestra que los dispositivos con este SO están teniendo una mayor aceptación entre los usuarios y que cada vez son más aquellas personas que lo tienen o que piensan en adquirir uno.

Android Wear Google Play

Y aunque no lo creamos, Google no siempre avanza en la buena dirección. La categoría Android Wear ha sido la unión de muchas secciones especiales, la cual se encuentra dentro de la propia sección de apps y no en una separada de los demás.

Pero no todos han tenido la misma suerte. Las tablets llevan mucho más tiempo en el mercado y aún no disfrutan de su propia sección de aplicaciones, siendo bastantes las que no presentan un perfecto rendimiento en formatos pequeños por no estar diseñadas para ellos. Aunque viendo como avanzan las características de los móviles, no tardarán mucho en soportar lo mismo que sus hermanas las tablets.

NO COMMENTS

Deja un comentario