Hace tiempo que disfrutamos en nuestro Android de uno de los juegos más adictivos que han existido para esta plataforma, Clash of Clans, un juego que ha marcado un antes y un después y que posee una cantidad de usuarios increíble respecto a otros juegos de esta y otras plataformas.

Sus creadores, Supercell, nos trajeron hace un tiempo una creación bastante novedosa que mezclaba el mundo de Clash of Clans con las batallas en tiempo real y el uso de una baraja de cartas para jugar. Sí, como lo oyes, cartas, pero no como crees. Se llama Clash Royale.

Clash Royale Android

Clash Royale para Android nos mete de lleno en un mundo ya conocido, el mundo de Clash of Clans, un mundo donde tendremos que librar batallas con otros reyes para ver quién es el más poderoso y más listo con el fin de conquistar el mundo y el ranking de jugadores.

El funcionamiento del juego es realmente sencillo aunque adictivo y divertido. Cada jugador cuenta con una serie de cartas, las cuales representan a unos personajes, los cuales tienen diferentes habilidades, características y ataques. Nuestro objetivo es coleccionar tantas como podamos para así poder crear una combinación ganadora en cualquier campo de batalla.

Cada carta costará una cantidad determinada de magia para invocarla, magia que se va recargando con el tiempo de forma bastante rápida. Así, a grandes rasgos, nuestro objetivo es el de invocar tropas y destruir las torres enemigas a la vez que defendemos las nuestras del ataque enemigo.

Clash Royale para Android

A medida que vamos ganando batallas vamos consiguiendo coronas y cofres, coronas con las que ir aumentando nuestro nivel y nuestra reputación, lo que nos permitirá abrir nuevos campos de batalla y recompensas aun mayores. Las recompensas por ganar las batallas son unos cofres, los cuales contienen una serie de cartas aleatorias que permitirán mejorar las que ya tenemos o descubrir unas nuevas. Cada cofre requiere de un tiempo para abrirse, por lo que tendremos que tener paciencia.

Puedes descargar Clash Royale para Android de forma totalmente gratuita y poner a jugar desde ya con un sinfín de jugadores de todo el mundo. Y aunque es gratis, encontramos pagos internos con los que comprar cofres más grandes y, por lo tanto, con mayor cantidad de cartas y de mayor calidad. Sin duda alguna, un juego que merece la pena probar.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario