Es una de las aplicaciones más buscadas, convirtiéndose en virales casi cualquier nueva información o tutoriales sobre su funcionamiento. Se trata de Spybubble, una aplicación que te permite jugar al espía y conocer todos los movimientos de esa persona en su Android con solo descargar el Software Spybubble y configurarlo correctamente.

¿Dudas de la fidelidad de tu esposo (a)? Definitivamente el Spybubble puede ser lo que necesitas, espiarás a esa persona en su uso completo del teléfono sin que lo sepa.

Es importante antes de usar siquiera este sistema de espionaje, limpiar lo que se pueda para no dejar evidencias, por lo menos no a la vista. Lo primero es que luego de instalar el software, debemos borrar el archivo de la carpeta “descargas”.Como espiar llamadas, mensajes y WhatsApp con Spybubble

 

Los pasos para instalar el programa son:

  • Entrar por el menú inicio y seguir hasta configuraciones > aplicaciones y activar el comando: “Fuentes desconocidas”.
  • Entrar al mercado de aplicaciones en tu Android y descargar una aplicación gratuita llamada: “apkInstaller”
  • Mucho cuidado en este paso porque debemos escribir correctamente en la barra de direcciones: http://www.spybubble.com/android/radio.apk. Al ir a esa dirección, automáticamente el archivo será almacenado en tu teléfono. Si te equivocas en una sola letra, podrías ir a parar a algún sitio falso que te mande un virus o penetre en tu privacidad, aprovechando la alta demanda que tiene este programa de espionaje en Android Spybubble.
  • Nuevamente vas a “inicio”, esta vez abres la aplicación ApkInstaller, dentro del directorio seleccionas “descargar” de la tarjeta SD. Toca luego seleccionar apk e instalarla. Al final debes activar “Instalador del paquete” para que se instale la aplicación.
  • Reinicia o apaga y prende tu teléfono, al encender aparecerá la pantalla que te explica los términos y condiciones de uso, debes hacer clic en “acepto” e introducir la clave de tu licencia, el programa es pago. 100% efectivo, pero pago.

Listo, ahora conocerás sin límites los secretos de esa persona.

Como espiar con Spybubble

NO COMMENTS

Deja un comentario