Si te genera desconfianza el título descuida, eres parte de la mayoría que no confía en esas ofertas de ganar dinero desde casa , pero tenemos noticias para ti: Ganar dinero desde casa sí es posible y para ello basta con tu Android ¿no lo crees? No te pierdas este interesante artículo y aprenderás los mejores tips sobre…

¿Cómo ganar dinero con tu móvil Android?

Sin duda ya debes haberlo deducido, sí, usaremos Apps pero a partir de este punto se complica un poco la cosa: ¿Qué aplicaciones funcionan realmente para ganar algo de dinero con tu móvil Android? A ello vamos y les dejaremos una lista de aplicaciones que, mucho o poco, pero sí te permitirán ganar dinero. Recuerda abrir una cuenta PayPal, es indispensable para que te transfieran lo que ganes según las condiciones de cada App.

Como ganar dinero

 

CashPirate: Es una buena opción para ganar algunos dólares al mes. Eso sí, tienes que instalar y a veces probar muchas aplicaciones pero tienes el pago garantizado. Una aplicación podría sumarte 20 o 200 puntos, tomando en cuenta que 1000 puntos equivalen a un dólar y que con solo 2,5$ ya podrás cobrar. CashPirate sin duda es una buena opción.

Pact: Esta interesante aplicación es excelente para quienes están a dieta o quieren mejorar su figura y es que Pact te paga por cumplir la dieta y entrenamiento que te corresponda en el día/semana. Así como lees. Por cada semana que cumplas tu parte del trato te ganas 0,55$. Eso sí, es un pacto, recuérdalo y si se rompen los pactos hay consecuencias, en este caso fallar puede costarte hasta 5$. Debes acumular 10$ para el pago en PayPal. Si eres un adicto del gimnasio las noticias son mejores: Con Pact podrías configurar mucho más trabajo en el gimnasio y ganar hasta 5$ a la semana.

Foap: Una aplicación especial para amantes y/o aficionados a la fotografía. Tiene a su favor que es un mercado en constante crecimiento. Solo debes tomar buenas fotos y subirlas, esperar a que la comunidad las aprueba (la valoración debe estar sobre 2,5), a toda hora hay usuarios activos en la comunidad de Foap, de modo que normalmente en un día ya tendrás tus fotos aprobadas, si son buenas. Automáticamente el sitio las oferta y con que algún diario, revista o persona quiera comprarla ya ganas 5$ y 5$ la compañía.

Como ganar dinero con tu móvil Android

¿Qué esperas? Tanto si te gusta la fotografía, como si tienes tiempo libre para probar App, puedes aprovechar tu dispositivo y ganar algunos $ extra.

NO COMMENTS

Deja un comentario