Los relojes de lujo se suman a la tecnología Android Wear para atraer a los selectos de la tecnología y de los diseños sofisticados. Connected es un modelo de la empresa fabricante de relojes Tag Heuer, que se une a los nuevos productos Android manteniendo un diseño de estilo que caracteriza a su línea de relojes Carrera.

El diseño de Connected mantiene la elegancia y delicadeza con la que ha sido conocida la marca suiza Tag Heuer durante más de 150 años. Este modelo cuenta con una pantalla de 46 milímetros, la cual está protegida por un cristal de zafiro que actúa como un protector de rayas. La caja, la tapa y la corona esta elaboradas de titanio grado 2, haciendo que el reloj sea muy liviano y pese sólo 52 gramos.

http://www.androidnoticias.net/wp-content/uploads/2015/12/Connected-el-reloj-de-lujo-que-se-une-a-Android-2.jpg

La tecnología que acompaña este reloj Android comienza con una pantalla LCD, de una resolución de pantalla 360 x 360 y, por supuesto, permite una manipulación táctil.  Su almacenamiento incluye 1 GB de memoria principal y 4 GB de memoria para almacenar.  Mientras que, la batería tiene una duración de 25 horas con uso normal y que puede ser recargada con un cable USB o un enchufe de pared.

La correa está elaborada de caucho vulcanizado y sólo están disponibles 7 colores de la misma: amarillo, negro, blanco, azul, naranja, rojo y verde. Todo ello para mantener el estilo de la línea Carrera, línea en donde se incluye el Connected.

En cuanto al funcionamiento, Connected permite disfrutar de varias aplicaciones:

-Alarma, cronómetros y temporizador con un diseño único creado solo para este reloj, haciéndolo sublime entre la categoría de los reloj Android.

-WiFi gracias a la actualización y compatibilidad con Android 4.3+ y iOS 8.2+. Esto hace posible que pueda conectarse a redes inalámbricas y así no disponer de la conexión de su teléfono inteligente.

-Apps exclusivas como GolfShot Pro, la cual permite calcular la distancia a la que ha lanzado la pelota de golf; RaceChrono Pro, que permite medir las distancias que ha corrido o Viewranger, para que calcule cuál es la distancia que ha caminado.

-La apariencia del Dial solo le permite escoger estilos de relojes analógicos, los cuales tiene la disponibilidad de cambiar el color de fondo a: negro, azul y blanco.

Este reloj puede conseguirlo por 1500 dólares y tiene una garantía de dos años. Esta garantía le permitirá cambiarlo, al finalizar los dos años, por un modelo tradicional, siempre y cuando cancelen el cambio que oscilará aproximadamente en 1500 dólares más.

NO COMMENTS

Deja un comentario