Sin duda alguna, la aparición de las redes sociales ha tenido un impacto significativo sobre el mundo de la fotografía, sobretodo en el de los retratos. Sin tener que buscar mucho, podemos encontrar en cualquier rincón de Internet maravillosas imágenes o bellas selfies.

Gracias al auge de las autofotos ya son infinitas las apps que podemos encontrar para edición fotográfica, siendo Bright Camera una de las más famosas. Por desgracia, esta app suele ser de pago debido a la gran cantidad de características que ofrece, de ahí que su uso sea algo menos popular.

Bright Camera Gratis

Pero esto ya no es un problema, ya que Bright Camera va a estar disponible para su descarga gratuita en Google Play hasta el 15 del mes de junio, incluyéndose también los contenidos adicionales de manera gratuita. Una vez hayan pasado estos días de promoción, si deseas descargar nuevo contenido tendrás que hacerlo con el coste del mismo, aunque todo lo que ya tengas descargado en tu teléfono podrá ser utilizado.

Esta maravillosa app debe su promoción a la nueva actualización que ofrece a sus usuarios, entre la cual encontramos el modo auto-selfie. Con este modo del nuevo Bright Camera gratis, nuestro teléfono reconocerá nuestra cara y tomará la foto en el mejor momento, obteniendo así selfies perfectas. Además de esto, podremos aplicarlos los filtros en tiempo real, siendo así más fácil el encontrar nuestro mejor tono. Sobra decir que, tras la actualización, contaremos con más filtros nuevos.

Otra de las nuevas características de Bright Camera Gratis es la de poder crear memes con nuestras fotos, siendo así más fácil el petarlo en la red… ¿A qué esperas para echarle un vistazo? ¡Es gratis!

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario