Es cierto que los smartphone hoy en día cuestan una buena cantidad de dinero, aunque también pueden ayudarnos a ahorrar algo de dinero en nuestro día a día si planificamos nuestros gastos y recursos. Con Greedy Imp podrás encontrar una ayuda para ahorrar y mantener siempre nuestra cartera con algo de dinerito. De esta manera podrás llevar las cuentas estés donde estés y de una forma bastante cómoda.

La función de Greedy Imp es muy clara: hacernos ahorrar de la manera más sencilla. Con la ayuda de nuestro terminal Android podremos ir registrando donde gastamos nuestro dinero o cuánto debemos gastar cada día para poder llegar a fin de mes. A primera vista, Greedy Imp es muy sencilla, pero cumple con todos los requisitos necesarios.

El principal punto fuerte de esta app es la posibilidad de controlar todos nuestros gastos con el fin de poder ahorrar una cantidad determinada de dinero cada mes. Para ello tenemos que ir introduciendo a mano, cada día, los gastos que vamos haciendo. Con esto calculará cuando dinero debemos gastar para llegar a nuestro objetivo de ahorro cada mes.

Greedy Imp

Además de todo esto, Greedy Imp presenta una interfaz perfectamente adaptada al diseño de Android 5.0 Lollipop, tanto en animaciones como botones o pestañas. Por otro lado, la aplicación no necesita de ningún tipo de permisos en nuestro teléfono, por lo que nuestra intimidad está a salvo.

Si quieres hacerte con esta app, puedes descargar Greedy Imp desde Google Play en cualquiera de sus dos versiones: una gratuita y otra de pago. La versión gratuita está ausente de algunas características extras, aunque no deja de hacer su maravillosa función. Por otro lado, la versión de pago, que cuesta 0.98€, nos incluyen algunos extras como poder ver de manera detallada las compras que hemos hecho durante el mes.

Sin duda alguna, Greedy Imp es una buena forma de mantener los gastos a raya y conseguir ahorrar algo a final de mes. ¿Qué te parece esta aplicación? ¿Crees que te sería útil?

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario