De la mano de Google hemos visto llegar hoy un nuevo proyecto, Curio-cité, una nueva manera de acercarnos a los lugares más recónditos de un montón de ciudades desde donde estemos. Gracias a su programa de Arte y Cultura, el gigante de internet nos ha invitado a todos a conocer, de forma sencilla y a través de nuestro dispositivo, los secretos de las grandes ciudades del mundo.

Con su estreno, Curio-cité nos ha presentado el primero de los capítulos, el cual se desarrolla en París y que podemos disfrutar desde la web de Arts & Culture de Google o desde la app oficial, que lleva su mismo nombre. Además, si disponemos de unas gafas con realidad virtual podremos disfrutar del viaje en 360º.

El programa de Arts & Culture de Google se trata de una potente apuesta de la compañía por acercar a todo el mundo los trocitos más bellos de la cultura mundial a cualquier rincón del planeta con conexión a internet, siempre de forma gratuita. En este primer capítulo de Curio-cité podremos visitar los 10 lugares más importantes de la ciudad de París, como hemos comentado, en totales 360 grados.

Suponemos que, con la llegada de nuevos capítulos, iremos descubriendo otras zonas culturalmente interesantes de las ciudades más importantes del mundo. Y aunque aún no sabemos cuándo verá la luz el próximo capítulo, esperamos que esto ocurra relativamente pronto.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario