Toda persona del mundo tiene un pasado, algunas más oscuro que otras, pero un pasado al fin y al cabo. El pasado siempre queda atrás y no tiene por qué influir en el futuro, pero en el caso de hoy es diferente. En Daddy was a thief tendrás que mostrarle a tus hijos como te las gastabas en tus tiempos mozos para escapar de la policía.

Lo primero que nos encontramos es que, durante tu último robo, algo ha salido mal y tenemos que conseguir salir sin ser pillados de una gran persecución policial. Nuestro pasado, como ladrón, nos repercutirá hoy en día cuando queremos demostrarle a nuestros pequeños como nos las gastábamos para conseguir algo de dinero en el pasado.

Daddy Was a thief gameplay

Daddy was a thief es un endless runner en el que tendremos que movernos de forma vertical. A medida que escapamos tenemos que atravesar un gran edificio mientras nos encontramos con diferentes problemas, como abuelas cabreadas que te devuelven a pisos superiores o rayos empequeñecedores.

Los controles son solamente verticales, y podemos saltar o saltar y romper el suelo del piso en el que estamos. Con estos pocos movimientos pasaremos a través de casinos, bancos, oficinas, casas, etc, a través de los cuales aumentaremos nuestro botín. Con las monedas que vamos recogiendo podremos, posteriormente, aumentar las habilidades de nuestro personaje.

Algunas de estas actualizaciones son los escudos antirayos, imanes para captar monedas y muchas cosas más. El movimiento será de izquierda a derecha de forma automática, por lo que lo único que tendremos que hacer será saltar y cambiar de piso. También, a medida que bajamos plantas y escapamos de la policía, iremos aumentando nuestro nivel y nuestra fuerza para cambiar de edificio.

En cuanto a gráficos, está desarrollado en dos dimensiones de grandes coloridos, por lo que funciona bastante fluido en casi todos los terminales. En cuanto a la música, ni destaca ni deja de hacerlo, es una música animada para continuar con la huida.

Si queremos descargar Daddy was a thief podemos hacerlo gratis desde Google Play, aunque podremos pagar 2€ para eliminar la publicidad a la hora de jugar. El problema es el idioma, y es que está en inglés.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario