Hace algo así como dos años llegó a Google Play la primera entrega de esta saga, un juego en el que nos metíamos de lleno en la piel de un soldado cuyo único interés era sobrevivir en una nave repleta de zombies con ganas de sangre. Una de las cualidades más importantes de este shooter era que tus movimientos eran totalmente libres. Y ahora llega Dead Effect 2, la segunda entrega de esta maravilla.

En esta entrega volveremos a ser un soldado atrapado en una nave, aunque esta vez no solo tendremos que acabar con zombies, sino también con robots y otros soldados. Una gran variedad de enemigos en un modo campaña con el que nos divertiremos, al menos, 20 horas, tiempo al cual debemos añadirle 10 misiones especiales.

Dead Effect 2

Además, en Dead Effect 2 encontramos también algunos elementos RPG, pudiendo crear un soldado a nuestro gusto entre uno de los 3 tipos diferentes de personajes que nos ofrecen, cada uno con sus habilidades y modo de juego diferente. Y luego poder ir mejorándolos poco a poco mediante implantes, de los cuales hay 100 distintos.

La calidad gráfica de esta entrega es realmente buena, y la sensación es muy similar a la de los shooter de consolas tradicionales. El único pequeño problema son los controles, que en ocasiones especiales pueden ser algo pesados, aunque este juego soporta conexión con mandos de consola.

Si quieres descargar Dead Effect 2 gratis puedes hacerlo desde Google Play, aunque incluye compras integradas con las que ganar tanto mejoras como armas nuevas en menor tiempo.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario