Su anterior juego, el Dead Trigger original, ya fue uno de los mejores juegos zombie survival en Android. Con una increíble cantidad de seguidores, cuando la empresa desarrolladora anunció la segunda parte de este, el revuelo entre los fans fue bastante grande.

Dead Trigger 2, un interesante shooter de zombis.

Dead Trigger 2 continúa sobre los pasos de su anterior versión, y trata también sobre un zombie survival con shooter en primera persona. Con una ambientación bastante realista, dentro de lo que cabe, Dead Trigger 2 promete en gran medida. Como bien hemos comentado anteriormente, el objetivo es sobrevivir lo máximo posible mientras exploramos todo el mapa. A la vez que exploramos podemos ir consiguiendo nuevas armas y mejorando las que ya tenemos, siendo cada una más mortal que la anterior.

FotoTrigger

Nos ponemos en la piel de uno de los integrantes de la Resistencia, un pequeño grupo de humanos unidos para luchar contra la inminente invasión zombi que amenaza todo el planeta. Esta es una de las razones que hace el juego tan interesante, el ser uno de los pocos luchadores que resisten la invasión mundial. Junto con nosotros tendremos a nuestros ayudantes, quienes nos irán ayudando a lo largo del juego.

Otra de las razones que confirman la gran afluencia de jugadores de Dead Trigger 2 es su facilidad de juego. A diferencia de la gran mayoría de los shooters, Dead Trigger 2 nos presenta los controles simplificados, tanto que incluso disparar es automático.

Sí, para luchar contras las hordas de zombis sólo tendrás que apuntar con tu arma y el juego hará el resto. Aunque también tenemos la posibilidad de acceder a unos controles mucho más completos e incluso conectar un mando para lograr una experiencia mucho más sofisticada.

Uno de los problemas que presenta este buen juego son sus gráficos. Y no es porque sean malos, sino porque presenta un bajo rendimiento. Aunque cuenta con unos grandes gráficos y efectos de iluminación, en ocasiones podemos sufrir bajadas de fps incluso con los niveles más bajos.

Si quieres descargar Dead Trigger 2, puedes hacerlo de manera gratuita desde Google Play. Aunque es cierto que existen micropagos in-app para hacerlo todo un poco más fácil.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario