Si algo caracteriza a una persona o una entidad es su puntualidad por realizar algo, y es que si algo te parece realmente interesante trabajarás en ello para que salga lo mejor posible y sin retraso alguno. Siempre puede ocurrir algo, por lo que un retraso puede ser inevitable, aunque muchas otras veces llega a ser por una falta de interés.

Porque esa ha sido la impresión que nos ha dejado Deadlock Online, un juego que llega más de 4 años disponible en los dispositivos iOS y que ahora acaba de llegar a Android. Tantos años no son un pequeño retraso, es dejadez máxima.

Deadlock Online Android

Deadlock Online se trata de un shooter competitivo que apareció en el año 2011 en el que podemos jugar contra 7 jugadores más. Los controles son táctiles y realmente cómodos de usar, y nuestro objetivo es manejarnos con un arma y acabar con nuestros enemigos.

Contamos con unas 30 armas entre las que elegir para acabar con nuestros rivales, los cuales encontraremos en varios mapas online. Además, no solo podremos jugar en partidas rápidas, si no que la propia app organizará diferentes torneos en los que tendremos que demostrar nuestra habilidad.

Si quieres puedes descargar Deadlock Online desde Google Play de forma totalmente gratuita, aunque encontramos compras in-app que van desde poco más de 1€ hasta poco más de 10€. Aunque el retraso ha sido notable, siempre puedes darle una oportunidad a este shooter online.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario