Los selfies son una auténtica sensación en las redes sociales hoy en día, no hace falta nada más que entrar en el perfil de cualquiera de nuestros amigos y revisar sus fotos. Si a esto le unimos las frases más míticas de la historia del cine, la televisión o nuestro gran amigo Internet, la combinación resulta increíblemente explosiva. Esto es exactamente lo que ha ocurrido con Dubsmash.

Dubsmash, la fábrica de virales.

Dubsmash es una nueva aplicación, disponible tanto para Android como para iOS, que nos ofrece un increíble catálogo de audios, subidos por los propios usuarios, con los cuales podrás grabar tu propia versión del mismo. Sólo tienes que buscar el que más te guste, grabarte a ti mismo moviendo los labios y compartirlo con todos tus amigos.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que es totalmente gratuita, tanto la descarga como el acceso a los audios. Además, su simple forma de uso y sus diferentes tipos de audios (desde películas antiguas y momentos de televisión hasta videos graciosos de internet) la hacen atractiva para todos los públicos.

Esta app es perfecta para los grupos y conversaciones de Whatsapp, donde podrás compartir tus propios videos y dar un toque de humor. Con una clara intención social, Dubsmash tiene ya más 10.000.000 de descargas en todos los mercados. Y es que su expansión ha sido tan grande que hasta famosos como Lali Espósito, Calu Rivero o Rodrigo Guirao  ya han versionado sus propias citas.

Detrás de esta aplicación tan viral encontramos un pequeño grupo de jóvenes amigos, todos alemanes, que han encontrado a la famosa “gallina de los huevos de oro”. Con esta aplicación de increíble potencial y viralización, el único paso que les queda por dar es encontrar la rentabilidad de la app. Aunque mientras ellos siguen pensando, sus millones de usuarios siguen disfrutando sin parar de esta maravillosa forma de divertirse.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario