Para aquellos jugones que han descubierto en su Android una consola de la que no separarse nunca, la llegada de Mabinogi Duel a Android será una gran noticia. Este gran juego llega a nuestros terminales con la esperanza de convertirse en un verdadero juego de cartas repleto de acción y estrategia, aunque actualmente sólo esté en beta cerrada.

Seguro que muchos de vosotros conocéis las famosas Magic, o el divertido juego de cartas de Hora de Aventuras. Y es que este género de cartas coleccionables es uno de los más populares en los últimos años, y es totalmente capaz de generar movimientos masivos en todo el planeta.

Y todo esto os lo contamos porque hace no mucho Nexon ha decidió sacar a la luz su propio juego de cartas coleccionables, Mabinogi Duel. En este juego contamos con más de 1000 cartas diferentes para elegir y derrotar a todos nuestros enemigos.

La empresa desarrolladora ha afirmado que, con Mabinogi Duel, han sido de los pocos capaces de recrear la verdadera experiencia que los juegos de cartas nos dan, adaptándola a la pantalla de nuestras pequeñas consolas. Además, también viene cargado de estrategia, una historia de rol para un jugador y la posibilidad de cambiar nuestras cartas mediante la conexión Wi-Fi.

Mabinogi Duel

Dentro de poco podremos disfrutar de la versión completa de Mabinogi Duel en nuestro Android, de forma gratuita en Google Play. Aunque claro, dispone de compras in-app con las que conseguir diferentes recursos del juego.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario