Muchos de nosotros, los usuarios de Android, no tenemos ni idea de fotografía y nuestra galería suele estar repleta de imágenes comunes sin mucho que destacar. Pero ahora, gracias a la gran cantidad de aplicaciones de edición que encontramos en Google Play, podemos transformar esas fotos en algo magnífico con unos simples retoques.

Hoy vamos a hablar de una de estas magníficas aplicaciones, siendo esta característica por su utilización de formas geométricas y efectos especiales. Nos referimos a Overam, una nueva aplicación que viene directa a dar un toque especial a todas tus imágenes. Con un sinfín de formas geométricas que aplicar a tus fotos, podrás dar un efecto magnífico fuera de lo común.

Overam

En Overam podemos encontrar más de 200 efectos geométricos y infinitas composiciones para una misma foto, e incluso puedes combinar varios efectos en la misma imagen, dando así un toque único a todas nuestras imágenes.

Además, junto con todas estas características podemos añadir las del antiguo SnapSeed de Google, con más filtros y efectos ajustables a combinar con los nativos de Overam. Y ni siquiera hace falta hacer las fotos y editarlas posteriormente, ya que esta app incluye la función de añadir efectos y formas geométricas en tiempo real para ver cual se ajusta más a nuestra imagen. Y como no podía faltar, todas nuestras fotos podemos compartirlas en las redes sociales con un solo clic.

Como la gran mayoría de esta apps, Overam es gratis y se puede descargar desde Google Play, aunque necesita Android 4.0 o superior. Pero claro, incluye las famosas compras in-app con las que podemos obtener más filtros y efectos de los disponibles.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario