Swype fue quizás el primer teclado en ofrecer una forma distinta a lo que hoy en día son los teclados tradicionales, ya que en vez de pulsar tecla por tecla, con la App tendremos que deslizarnos por las palabras que queramos escribir, y esta nos las detecta de una forma muy inteligente, lo que nos ahora mucho tiempo.

Esta aplicación tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago, esta última agrega muchas más funciones y hace más rápido el sistema de escritura, es decir que es mejor con respecto a la gratuita. Lo mejor de todo es que la versión Premium o de pago, se ha puesto en oferta por tiempo limitado, y ahora la podemos tener por apenas $0,99 dólares, un precio no muy alto para todo lo que nos ofrece.

Además hace apenas unos días este teclado Swype se actualizo trayendo muchas novedades, por lo que la convierte en una de las más completas junto a su competidora: SwiftKey, que usa el mismo método pero teniendo otras funciones algo distintas a ésta.

Así que ya sabes si te dieron ganas de cambiarte de teclado en tu Smartphone o Tablet Android, Swype quizás sea una de las mejores alternativas más agradables que te puedes encontrar en la Play Store, aparte de que con esta bajada de precio, quizás atraiga a muchas personas que aún no se decidían a cambiar su teclado.

Enlace App de pago ($0.99 dólares): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuance.swype.dtc&hl=es_419

Enlace App gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuance.swype.trial

NO COMMENTS

Deja un comentario