Uno de los fenómenos más impactantes de la actualidad es la realidad virtual, aunque no todo serán juegos y vídeos grabados específicamente con cámaras caras de 360º. Ahora, una nueva app llamada Emergent propone ver nuestras fotos y vídeos en realidad virtual a través de nuestro Android.

Para esto tienen pensado lanzar, a finales de este mes, la versión BETA de su Emergent para Android (Si quieres registrarte, aquí puedes), la cual adaptará los videos que grabes para poder verlos en realidad virtual a través de Samsung Gear VR. Y además no será necesario grabar todo tu alrededor, ya que simplemente completará los alrededores con fotos del lugar.

Emergent Android

Hasta ahora ha logrado reunir más de 2.000.000$ para su proyecto y espera, sin todo va sobre la marcha, lanzar su aplicación con soporte para Oculus Rift y Google Cardboard. Quienes ya han tenido la oportunidad de disfrutarla dicen que la nitidez de las imágenes es muy buena, y que tanto las fotos como los vídeos están muy bien integrados. La única “pega” es que tener una parte en movimiento y otra inmóvil puede resultar algo extraño.

Aún así, no podemos negar que Emergent es una aplicación realmente interesante, ya que con ella podremos tener realidad virtual en cualquier evento de nuestra vida.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario