Ya desde su nacimiento, los smartphone han sido una importante plataforma a la hora de desarrollar juegos casuales con los que entretener al usuario. Ahora, con la aparición de los mandos para móviles la potencialidad de dichos juegos y de la utilización del sistema operativo Android como plataforma se ha disparado.

Implosion, Hack and Slash para Android.

Implosion

A medida que la potencia de los smartphone y tablets incrementa, la invasión de los juegos de consola tradicionales a Android se agudiza más y más. Gracias a que las barreras principales que encontrábamos al inicio del sistema operativo están desapareciendo, es posible encontrar juegos como Implosion, una app que demuestra que Android no tiene nada que envidiar a las consolas tradicionales.

Bajo la amenaza de una civilización alienígena conocida como XADA, la raza humana se encuentra en una batalla por la supervivencia de esta. El objetivo del juego es acabar con las fuerzas invasoras con la ayuda de nuestro futurista traje Warmech Serie III, el cual podremos mejorar a medida que avanzamos para adaptarlo a nuestro estilo.

Como punto positivo para el juego, disponemos de un apartado técnico de bastante detalle y unos gráficos y banda sonora diseñados al más mínimo detalle. Esto nos ofrece una calidad de juego impresionante, algo que se ve reflejado en su peso, el cual es de más de 1Gb.

Por otro lado, todos los textos del juego se encuentran traducidos al castellano (aunque no lo están las voces, que están en inglés). También podemos sincronizar nuestros avances a Google Play Games, donde accederemos directamente al sistema de logros.

Es posible descargar Implosion gratis desde Google Play para dispositivos con Android 4.0 o superior, aunque encontramos compras in-app con las que mejorar la experiencia de juego.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario