Ya lo hemos repetido millones de veces, para que un juego sea realmente bueno no se necesitan unos gráficos impresionantes. Uno de los juegos que demuestran este hecho es Space Liner, una aplicación que apuesta por una nueva forma de jugar, y es que tú mismo marcas el camino.

En Space Liner no encontramos botones, controles o similares. Lo único que nos ofrece este juego es un universo en el que los malvados patos espaciales se quieren hacer con el poder del núcleo eterno, aunque no por demasiado tiempo. Para que esto no ocurra los llamados Technots mandan a un poderoso héroe, nuestro personaje.

Traza el camino con tus propios dedos.

Space Liner

Así es, en Space Liner manejamos a nuestro héroe trazando el camino que recorrerá con nuestras manos, debiendo superar más de 50 niveles diferentes en 5 intrigantes mundos. En estos niveles deberemos enfrentarnos a los temibles patos espaciales, a las rocas del espacio e incluso misiles.

Para ello nos ayudaremos de nuestras armas o nuestras manos. La clave de Space Liner se encuentra en saber guiar a nuestro héroe mediante las líneas que dibujamos. El trayecto puede ser cualquiera, aunque es conveniente ir recogiendo las baterías y los engranajes que nos vamos encontrando.

El objetivo final es llegar a la plataforma de destino, lo cual se vuelve cada vez más complicado, aunque nos podemos ayudar de los potenciadores o las armas. Es posible descargar Space Liner gratis desde Google Play si la versión de tu Android es 2.3 o superior. Ademas, se sincroniza con Play Games sin dificultad alguna.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario