Apuesto a que la gran mayoría de nosotros se acuerda de Flight Simulator, uno de los videojuegos clásicos más míticos de todos los tiempos, el cual a través de nuestro PC nos ponía en los mandos de aviones cuyo realismo era inigualable, para aquellos tiempos. Ahora en Android tenemos un sucesor, Flight 787.

En este juego podremos pilotar diferentes aviones, un 787, un 737 e incluso un MD-11, realizando con ellos 12 viajes internacionales que podremos disfrutar desde 8 ángulos diferentes de cámara. Además de eso, tendremos que enfrentarnos a diferentes situaciones metereológicas a la vez que nos ocupamos de la radio y de controlar el tráfico aéreo.

Flight 787

Todo lo que puedas imaginar estará en tus manos en Flight 787: La altitud, el tren de aterrizaje, los alerones, los motores, las luces, la presión de los frenos, etc. Además, durante tus viajes, te encontrarás con diferentes problemas aleatorios, como errores en el tren de aterrizaje o un motor estropeado. Una forma perfecta de sacar tus habilidades y llegar sano y salvo a casa.

La alta complejidad del Flight 787 ligado a la leve optimización que tiene requiere de un smartphone con al menos 2Gb de RAM y un procesador de, al menos, 4 núcleos. Además de eso, requiere de un pago inicial de 5,54€ aunque teniendo en cuenta todo lo que hay, no parece nada excesivo.

NO COMMENTS

Deja un comentario