Si eres aficionado a los juegos de fútbol en tu teléfono móvil seguro que conocerás Football Manager Mobile, uno de los mejores simuladores de entrenamiento que actualmente existen, y que ahora está disponible en su versión más reciente por 8,99€. Aunque con una pequeña falla, y es que debido a problemas con los derechos el juego no cuenta con los jugadores de la liga española.

Se trata de un juego con varias versiones a sus espaldas, y un referente cuando imaginamos convertirnos en un gran entrenador de fútbol debido a su perfecta adaptación a los terminales móviles. Ya tenemos la última temporada 2016-2017 disponible en Google Play a un precio que puede parecer alto, pero que tiene sus razones.

Football Manager Mobile

Si pensamos en un simulador de fútbol está claro que no podemos pasar por alto el Fifa Mobile, sobre todo teniendo en cuenta que EA se ha hecho con todas las licencias de los jugadores españoles, que es gratuito y que nos permite coleccionar cromos, pero lo que tiene este Football Manager Mobiles 2017 es que nos ofrece la totalidad del juego sin tener que obligarnos a pasar por caja con micropagos, aunque sigue manteniéndolos.

En cuanto a su peso, hemos de decir que se trata de un juego bastante pesado, pero teniendo en cuenta toda la información y gráficos que posee era muy de esperar. Es por esto que recomendamos que se descargue a través de conexión WiFi, ya que además posee una doble carga. Aun así, nos permite elegir la descarga pesada o ligera, dependiendo del tiempo que tengamos para disfrutarlo.

Football Manager Mobile 2017

En lo que datos, ligas, campeonatos, entrenadores y jugadores respecta no hay queja alguna, excepto que no se encuentran los datos reales de los clubes españoles. En el resto es bastante completo, algo que se requiere en un juego de simulación de este calibre. Además, permite gestionar completamente los equipos, las tácticas en nuestro juego, los fichajes o los traspasos. En resumen, todo lo que debería hacer un manager de fútbol se encuentra en Football Manager Mobile 2017.

Al igual que en los años anteriores, Sega ha peleado por convertirse en uno de los mejores simuladores de fútbol, manteniendo su diseño y su precio, aunque quizás haya pasado por alto que está cojo en lo que a licencias españolas respecta. Si te interesan esta clase de juegos y estás dispuesto a adquirirlo, ya lo tienes disponible en Google Play.

NO COMMENTS

Deja un comentario