Hace unas dos semanas os dimos una buena noticia, y era que Tales of the Borderlands pasaba a ser gratuito, una aventura gráfica adaptada de la famosa saga de Shooters. Y ahora sucede lo mismo pero con la historia de los siete reinos. El primer capítulo de Game of Thrones para Android es gratis.

El nombre de este primer capítulo es “Iron from Ice”, y ya puede ser descargado sin ningún problema ni pago a través de Google Play. Esta adaptación de los estudios Telltale nos mete de lleno en la parte final de la 3ª temporada de Juego de Tronos, dando el primer paso en la conocida Boda, la cual se oficia en los Gemelos. Entramos directamente en la piel de los Forrester, en una pequeña casa norteña fiel a la familia Stark que se verá obligada a luchar si quiere sobrevivir.

Game of Thrones para Android

Para poder llevar eso a cabo seremos la mente de varios personajes, los cuales van desde el Señor de la casa hasta el más humilde escudero, pasando por las manos de su hija, quien es doncella en Desembarco del Rey. Además de eso, nos cruzaremos de vez en cuando con variedad de personajes estrella de la serie, doblados por sus mismos actores, como pueden ser Tyrion (Peter Dinklage), Emilia Clarke (Daenerys) o Lena Headey (Cersei).

Esta decisión de Telltale de poner Game of Thrones para Android gratis viene precedida del posterior lanzamiento del último capítulo de esta saga, el cual se estrena el 17 de noviembre. Si te gusta la saga y Juego de Tronos, podrás seguir jugando a un precio de 4€ por capítulo.

NO COMMENTS

Deja un comentario