Seguro que recuerdas aquel peculiar juego de una cabra destructora, sí, Goat Simulator.  Si te gustó desafiar las leyes de la física y destruir todo lo que encontrabas de un simple cabezazo, la segunda parte ya está aquí. Se llama GoatZ, y además de una poderosa cabra ahora incluye zombies.

GoatZ

Aunque fue originalmente diseñado como una broma, el pasado Goat Simulator fue uno de los juegos más característicos por su absurdez y diversión. Con un millón de bugs y una física bastante diferente a la de nuestro planeta, Goat Simulator es un juego bastante malo pero divertido.

Ahora ha llegado la hora de volver a ponerse en la pezuñas de nuestra amiga la cabra pero en un mundo totalmente diferente. Ahora somos supervivientes de uno de los miles de apocalipsis zombie que nuestro planeta ha vivido, por lo que tendremos que machacar a cabezazos cualquier cosa de nuestro camino. Además, podemos construir nuestras propias armas (al igual que en los demás juegos de zombies) y buscando comida cada 5 minutos.

En GoatZ para Android también podemos ir desbloqueando cabras nuevas, las cuales presenta diferentes poderes como volar, escupir e incluso ser una cabra.

Hoy ha salido a la venta, y se puede conseguir en Google Play por tan solo 4.99€, aunque por suerte no hay ninguna compra in-app. Aunque si antes prefieres probar la primera entrega, puedes encontrarla en Google Play también por sólo 1.99€.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario