Los días pasan y ya son menos de 30 los que tenemos que esperar para que el estreno de Star Wars: The Force Awaken sea una realidad. Es una fiebre la que recorre el mundo actualmente, y Google no iba a ser menos, por lo que ha decidido subirse a la cresta de la ola mediante su nueva invención, Google Star Wars, con el que podrás elegir cuál será tu camino.

Esto ya está disponible para todo el mundo a través de Google Star Wars, y dependiendo de la elección de lado que hagas, así cambiarán los diseños de tus servicios de Google (Drive, Gmail, etc.). Decide si quieres ser un sabio Jedi o un Sith cool.

Google Star Wars - Lado Oscuro

Pero esto no es todo, porque Google ha prometido que de aquí hasta la noche del extremo irá regalándonos sorpresas y easter eggs, entre los que podríamos encontrar una visita en VR al halcón milenario.

No importa si elegiste el lado de la luz y de repente quieres ir haciendo el mal por el mundo, o si al contrario quieres hacer la paz por allá por donde vayas, ya que siempre podrás cambiar el bando elegido a través de la página principal de Google Star Wars. Hemos de añadir que esto no influirá en el funcionamiento de tus apps.

Android es, sin duda, una plataforma más que perfecta para dar rienda suelta a nuestra pasión por Star Wars, y Google es uno de esos grandes amigos que te ayudan a esperar con más ganas la llegada de este gran estreno.

NO COMMENTS

Deja un comentario