Hoy en día llegar a ser un icono del mundo de Youtube puede llegar a ser muy similar al convertirse en una verdadera estrella del rock. La capacidad que la fama otorga a alguien para influir sobre los demás abre unas puertas de negocio mucho más grandes que las del resto de los humanos. Y esto se ve en entrevistas, libros e incluso juegos, donde el youtuber aparece como protagonista, algo que le ha sucedido a quien de hoy hablaremos, PewDiePie.

PewDiePie: Legend of the Brofist.

Este es el título con el que PewDiePie, uno de los youtuber más famosos del mundo entero, llega a Google Play en forma de videojuego retro a 16 bits.

PewDiePie: Legend of the Brofist Gameplay

El juego en sí es un arcade bastante retro en el que tendremos que ir avanzando a través de los niveles a la vez que recogemos moneditas y aniquilamos a nuestros enemigos, con la ayuda de diferentes power-ups. PewDiePie: Legend of the Brofist incluye varios niveles de dificultad y la opción de desbloquear otros famosos de Youtube con sus voces originales.

Aunque algo no pinta demasiado bien, y es que existe una curiosa relación entre el número de descargas y el número de votos. Aunque Google Play dice que apenas se ha descargado 5 veces, tiene más de 7600 votos positivos. Algo que resulta muy extraño, habrá que esperar a que se actualice.

Más votos que descargas - PewDiePie

PewDiePie: Legend of the Brofist se puede descargar a través de Google Play por “tan solo” 5,95€, principal razón por la que parece algo complicado que 7500 personas lo hayan descargado tan rápido y le hayan dado 5 estrellas. ¿Será cuestión de tiempo o tendrán que hacer rebaja para llegar a su público?

NO COMMENTS

Deja un comentario