¿Necesitas sacar tu lado más espía y tomar fotos o grabar vídeos sin que nadie se dé cuenta de que lo haces? hCamera es la aplicación perfecta para ello, y es que no puede faltar en el móvil de cualquier espía que se precie.

¿Cuántas veces no has ido a hacerle una foto a algo y no lo has hecho por vergüenza? ¿Y esos momentos en los que quieres grabar algo divertido o interesante pero hacerlo puede meterte en un buen lío? Pues para todos esos casos, hCamera es la mejor opción.

La principal función de hCamera es la de usar la cámara del móvil de forma discreta, sin que haya vista previa, grandes botones que destacan o similar. Lo único que debemos hacer es pulsar el único botón de su interfaz para que haga la foto. Además, también se pueden silenciar todos los sonidos del dispositivo para que, cuando hagas la foto, no suene el típico sonido.

hCamera

Además, si lo que quieres es grabar un vídeo, sólo tienes que mantener pulsado el botón central, incluso cuando la pantalla está bloqueada. He de decir que los botones de volumen también funcionan a la hora de utilizar la cámara disimuladamente.

En cuanto a diseño, está basado en Material Design, y nos permite ver el resultado del espionaje con sólo pulsar un botón. Otra de las funciones interesantes es que podemos personalizar, en casi cualquier aspecto que se nos ocurra, la aplicación.

Y como siempre, no hace falta recordaros que utilizar hCamera debe hacerse con fines legítimos, por lo que no nos hacemos cargo de lo malos que podáis llegar a ser. Por último añadir que descargar la app es totalmente gratis desde Google Play y que no incluye ningún tipo de compra in-app.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario