Los terminales de gama media son un mundo que está escalando más rápido de lo que cabría esperar, sobre todo en lo que a especificaciones respecta, ya que ofrecen más de lo que esperaríamos por un precio realmente barato teniendo en cuenta las gamas superiores.

Con Honor, la submarca del gigante Huawei, los demás gamas media no lo tienen anda fácil si quieren destacar en el mundillo, y más si metemos en batalla al nuevo Honor 5C.

A simple vista este nuevo modelo de Honor no parece pertenecer a dicha gama teniendo en cuenta su completo acabado en metálico, su bonito diseño y sus grandes prestaciones, incluyendo hasta lector de huellas, todo por un precio casi de broma.

Honor 5C

Características del nuevo Honor 5C.

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD 1080p.
  • Procesador Kirin 650 corriendo a 8 núcleos y procesador gráfico Mali T830.
  • Cámara trasera de 13MP con BSI Sensor y f/2.0. Cámara delantera de 8MP, también con BSI Sensor.
  • Memoria RAM de 2Gb y memoria interna de 16Gb, ampliable mediante MicroSD.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Versión de Android 6.0 con EMUI 4.1
  • Conexión MicroUSB, Sensor de huellas, Conexión LTE Cat 6 con 300 Mbps.

De aquí podemos destacar, principalmente, su cámara de 13MP que no deja nada que desear a las que podemos encontrar en gamas más altas y su conexión LTE, siendo uno de los pocos teléfonos de dicha gama media que lo presentan. Además, posee un lector de huellas en la parte trasera que realmente nos hace dudar si se trata de un gama media.

Honor 5C

Pero vayamos a lo más importante… el precio. Inicialmente este terminal estaba solamente disponible para el mercado asiático, pero ya se encuentra disponible en España por un precio de 199€ a través de Internet. Además, se encuentra en tres diseños, dorado, plata y gris.

NO COMMENTS

Deja un comentario