Los juegos de clase puzzle son uno de los géneros más jugados entre la mayoría de la gente, ya que tienen un fuerte carácter adictivo y casual donde premia la superación personal. Este tipo de juegos son perfectos para quien tiene poco tiempo y quiere poder disfrutar de una buena app en cualquier momento. Es cierto que estos juegos suponen un gran reto mental, pero la satisfacción de superar el nivel lo supera con creces.

La empresa Rainbow Train ha decidido dar una nueva perspectiva a los juegos tipo puzle con su nueva aplicación, Hook, de aspecto ultraminimalista y relajante.

Hook-1-680x381

Alcanza la paz interior mientras juegas, con Hook.

Esta nueva aplicación nos ofrece un aspecto increíblemente simple, donde solo verás lo justo y necesario, sin distracciones que te nublen la vista. Con su aspecto minimalista es sencillo relajarse, vaciar la mente y aliviar tensiones.

El aspecto de Hook es bastante peculiar, con un importante parecido a un sistema eléctrico, con cables, empalmes y demás. Con un tono gris y formas simples, el orden predomina en esta aplicación. El principal objetivo de esta app es descubrir qué mecanismo conecta con cada barra o gancho, para poder apagarlos o recogerlos en el orden necesario. Para que se active necesitas pulsar sobre los interruptores, que normalmente suelen ser los círculos negros.

Hook2

¿Crees que difícil para ti? No hay de qué preocuparse, podrás intentarlo cuantas veces quieras, ya que en esta aplicación de Rainbow Train no existe ni tiempo ni puntuación. Además, uno de los puntos fuertes de esta app es la música, característica de la meditación (con algunos sonidos de la naturaleza como las olas o el canto de los pájaros).

Esta app es perfecta para eso momentos donde necesitamos evasión y relax, y puedes conseguirlo en la Play Store por 0.99€. Con su enfoque relajante y cero competitivo, es sin duda un soplo de aire fresco a esta categoría. Si te gustan esta clase de juegos, no dudes en darle una oportunidad, ¡te enganchará!

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario