Algunas empresas fabricantes de celulares inteligentes han tenido que modificar el diseño para tratar de ser competitivas en el mercado y así superar a los modelos que están fuertemente posicionados en la categoría de teléfonos inteligentes y funcionales.  Quien ha modificado poco a poco sus diseños y que se atreve a innovar es HTC One A9, un teléfono Android que promete ofrecer una buena experiencia de usuario.

En cuanto al diseño, HTC One A9 está cubierto por un armazón metálico y es plano por los dos lados del teléfono. En la parte inferior de la pantalla tiene un botón con dos funciones, la primera actúa como un lector de huellas para desbloquear el acceso al teléfono y el segundo es que este “botón” activa la pantalla con solo deslizar el dedo; es decir este botón no tiene profundidad pero es muy funcional a la hora de salirse de las aplicación con un solo toque.

Entre las dimensiones del HTC One A9 se pueden encontrar 145.75 milímetros de largo, 70.8 de ancho y  7.26 milímetros de grosor, haciendo que este modelo pese sólo 143 gramos. La cámara principal es de 13 MP y ha sido mejorada con la Tecnología  de Estabilizador Óptico de Imagen, que permite agregar a los videos el efecto Hyperlapse, donde el resultado final será un video un poco acelerado pero con mayor control del movimiento; lo mismo sucede con las fotografías, las cuales estarán más claras y enfocadas sin importar el movimiento con el que hayan tomado, esto gracias a diversos sensores de imagen que están incluidas en el teléfono.

HTC-One-M9-android-6.0

Internamente, la empresa taiwanesa ha mejorado el audio de este teléfono Android y es que el HTC One A9 dispone de un sistema Dolby Audio™ Surround, el cual mejora la resolución de 16 bits a 24 bits gracias a un conversor que funciona de digital a analógico. Para esto es importante contar con los audífonos que trae de accesorio este celular.

La batería es lo único que parece afectar a este dispositivo, ya dispone de 2.150 mAh que duraría aproximadamente 1 día; por ello ofrece un soporte Quick Charge 2.0, el cual hace que la batería se cargue más rápido de lo normal, creando una ventaja ante otros teléfonos Android.

El HTC One A9 presenta un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que puede encontrarse en los 5 modelos disponibles: Carbon Gray,  Rose Gold, Cast Iron,  Acid Gold, Opal Silver y Deep Garnet. Estos modelos se encuentran disponibles a un mismo precio, aproximadamente 499 dólares.

NO COMMENTS

Deja un comentario