Las empresas tradicionales están ampliando su gama de productos para mantenerse a acorde a las nuevas tecnologías y para cubrir algunos nichos de mercado que antes no abarcaban. Huawei es un ejemplo de ello, aunque esta compañía tiene desde hace poco su línea de relojes ahora se mueve por los dispositivos Android Wear, una tecnología inteligente que permite controlar las aplicaciones y notificaciones del teléfono desde un reloj en la muñeca.

El sistema operativo de Android ha sido incluido en el modelo Huawei Watch para convertirse en un reloj formal y tradicional que pueda acompañar a los seguidores tecnológicos de la marca. En la pantalla se encuentra su atractivo y es que su forma es completamente circular, todo esto para ser  protegida por un cristal de zafiros que evitar rasguños y así no tendrá que preocuparse por cambiar el cristal cada cierto tiempo.  Además cuenta con una corona ubicada en el número 2 en punto que le permite encender la pantalla cuando desee utilizar su dispositivo.

Huawei Watch destaca por su diseño conservador

Este diseño está elaborado por acero inoxidable y se encuentra disponible en tres colores: plata, negro y dorado; aunque también puede escoger una correa de cuero en vez de una correa metálica.

Tiene una tecnología que es compatible con Android 4.3+ y iOs 8.2 y que hace que este reloj Android puede disponer de un lector de frecuencia cardiaca y un sensor de movimiento que identifica cuándo usted está corriendo, caminando o saltando.  Entre otras ventajas se encuentra su  resistencia al agua, dispone de WiFi, Bluetooth 4.1, permite dibujar emojis para responder en sus redes sociales y enviar mensajes de voz. Uno de los inconvenientes que parece tener este Android Wear es que no tiene sensor de luz, ni GPS y su batería tiene una durabilidad de 1.5 días con uso normal y en este aspecto no puede competir con los demás Android Wear.

Algunas de las fallas de este dispositivo son recompensadas con su atractivo y conservador diseño externo y con la posibilidad de personalizar a un tipo de hora digital o analógica según sea la preferencia del comprador.

El precio del Huawei Watch asila entre los 400 dólares y 850 dólares, este costo dependerá del material y color de la correa, ya que al momento de adquirirlo tendrá que elegir en utilizar uno u otro material para su nuevo producto Android. Esto hace que el reloj más costoso sea el dorado con correa metálico que se encuentra elaborado con baño de oro.

NO COMMENTS

Deja un comentario