Ingress, ese juego en el que lo virtual y lo real se unen para crear un mundo que debemos defender, ya está disponible para Android Wear. En Ingress, tu ciudad se convertirá en el campo de batalla, y es que los lugares por donde caminas siempre serán diferentes. A lo largo de toda tu ciudad podrás encontrar portales, los cuales hackearás para hacerlos de tu bando y ganar puntos. No importa si eres de la resistencia o de los iluminados, ya que has de conseguir el mayor número de puntos posible. Y ahora podrás conquistar el mundo desde tu muñeca, por Ingress para Android Wear  ya ha aparecido.

Ingress llevaba ya un buen tiempo disponible en Google Play, pero la noticia que hoy traemos es que ahora puede utilizarse en Android Wear. Ahora, en nuestro reloj tendremos un radar con el que localizar tanto a otros usuarios como los diferentes portales de nuestra ciudad, e incluso podremos hackearlos o conquistarlos si aun nadie lo ha hecho.

Hemos de admitir que es una gran forma de darle algo más de uso a Android Wear, y es que cada día aparecen nuevas aplicaciones para este ecosistema en formación que son los relojes inteligentes.

La principal funcionalidad de Ingress para Android Wear es el poder tener el radar de portales a mano siempre que queramos, además de que podemos conquistar y hackear los portales a los que lleguemos sin tener que utilizar el móvil.

Actualmente la versión que encontramos en Google Play es la anterior a la de Android Wear, aunque poco a poco va apareciendo en este mercado. Sólo tendrás que esperar un poco para poder tenerlo en mano.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario