En primer lugar, desearos a todos los que nos visitáis un Feliz Año 2016 repleto de felicidad y buena suerte.

Los smartphones nos ayudan en una infinidad de cosas a diario, y ahora también pueden influenciar en lo buenos que pueden llegar a ser tus niños. Con KingAdvisor podrás llevar una cuenta de las buenas acciones (o malas) que tus hijos han realizado durante este tiempo, dando respuestas a las clásicas preguntas de “¿Me he portado bien?”.

Puedo asegurar a que los padres que nos leéis sabéis de lo que hablo, ya que resulta bastante difícil poder realizar un recuento a final de año de lo bien que se han portado durante este año. Por esta razón presentamos la aplicación, la cual llevará al día las acciones de los más pequeños para que el día de reyes sepamos la verdad.

KingAdvisor

El funcionamiento de KingAdvisor es realmente simple, ya que tenemos una especie de contador por cada hijo que añadamos, pudiendo sumar buenas o malas acciones a cada uno. Además, tienen la posibilidad de utilizar un comodín y poner los contadores a cero en caso de que la cosa no vaya demasiado bien.

Una de las características más curiosas de la aplicación es que tenemos una sección donde los Reyes Magos envían vídeos para felicitar o regañar a los peques, dependiendo de si se han portado bien o mal. Una buena bronca de Melchor a tiempo puede cambiar su comportamiento.

Videos KingAdvisor

Como es de esperar, podemos descargar KingAdvisor gratis desde Google Play sin tener que pagar un céntimo, sin compras internas y sin tener que dar permiso para nada.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario