El juego de Kung Fury: Street Rage  es la más dura prueba de que los geniales años 80 nunca llegaron a terminar. Un corto situado entre lo que podría ser una parodia y lo que podría ser un homenaje, aunque famoso por lo absurdo que llega a ser, es un argumento perfecto para una app.

El juego Android de Kung Fury: Street Rage será un choque de acción pura y dura, lo que más le encaja al título del mismo. Y es que al igual que el corto se inspira en distintas películas famosas del cine clásico, Kung Fury: Street Rage sigue el mismo estilo aunque basándose en diferentes videojuegos.

Kung Fury: Street Fury

En cuanto entramos a jugar observamos que los gráficos simulan las antiguas máquinas arcade con sus pantallas curvadas y su carismático “Insert Coin” en mitad de la pantalla, justo como aparecía hace ya varios años en el pleno auge de los juegos arcade.

Y es que es tan popular que, aunque no hayas llegado a vivirla, todo el mundo sabe de qué hablamos. Esos juegos en los que los más duros de la ciudad destrozaban a los maliciosos delincuentes sin argumento alguno y en los que las vidas eran algo más bien escaso.

Otra de las cosas que caracterizan a Kung Fury: Street Rage es que parece un juego realmente simple, pero en realidad tiene su truco. Solo tendremos en pantalla dos controles, atacar al lado izquierdo y al lado derecho. Así tendremos que defendernos de los enemigos que aparecen a ambos lados de la pantalla.

La clave para convertirse en un crack es conseguir encadenar la mayor cantidad de golpes sin parar, aprovechando el momento cuando los enemigos nos rodean. A medida de que encadenamos, nuestros golpes serán mas guays y poderosos.

Podremos descargar esta maravillosa parodia desde Google Play de manera gratuita, aunque nos encontraremos la conocida publicidad, aunque tenemos la posibilidad de eliminarla por sólo 2.48€.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario