La comodidad, el diseño y la tecnología son algunas de las características que buscan las personas al momento de escoger un reloj. Fossil con su trayectoria ha identificado los aspectos importantes que influyen a la hora de adquirir un accesorio para la muñeca y así es como se une a los nuevos productos Android con su Q Founder.

La tecnología Android cada vez está abarcando más productos y es así como Fossil, una empresa dedicada a fabricar, principalmente, relojes tradicionales, accesibles y elegantes decidió  ampliar su línea de producto de relojes para incluirse en la categoría de Android Wear.

La marca Fossil se une a categoría Android Wear 1

El Q Founder tiene un diseño tradicional de acero inoxidable y tiene un aspecto metálico donde la banda puede intercambiarse por una correa de cuero marrón. Internamente es donde presenta la novedad y es que en su interior incluye el sistema operativo  de Inter ® Innovation, la cual es compatible con Android 4.4 o superior y con Iphone 5 o superior.

Para recargar la batería de su accesorio solo es necesario colocarlo sobre su propio soporte de batería y dejarlo cargar de forma inalámbrica por unas horas, luego estará listo para ser usado nuevamente.

Este reloj Android contiene 4 funciones Q:

Q Personalización: Los relojes tradicionales solo tienen un diseño único en su dial pero con la nueva tecnología ahora es posible escoger qué diseños quiere que acompañen la pantalla principal. Puede escoger entre distintos tipos de agujas, dibujos  o simplemente escoger la hora digital entre varias opciones disponible. Otra característica es su sensor de luz que le permite adaptar la iluminación de la pantalla a su entorno.

Q Notificaciones: No es necesario mirar su celular para conocer notificaciones más recientes. Con su Founder Q podrá visualizar rápidamente quién lo está llamando, quién le acaba de enviar un mensaje de texto o un correo electrónico y por supuesto recibir los avisos de su agenta digital.

Q Seguimiento: Muchas veces las personas llevan unas complicadas agendas que les hacen olvidar llevar un registro de las actividades saludables que hacen durante el día. Ahora con esta opción podrá hacer un seguimiento a sus actividades cotidianas porque registra cada paso, cada paseo o cada salto que usted da con su Founter Q.

Q Apps: Este dispositivo hace posible descargar aplicaciones directamente a su reloj Android y así podrá llevar en su muñeca todas las funciones que necesite asociar a su teléfono.

Este producto Android ya se encuentra disponible en tiendas Fossil o a través de tiendas online a un costo 275 dólares aproximadamente.

NO COMMENTS

Deja un comentario