Monument Valley ha sido, sin duda, uno de esos juegos que han dado mucho de qué hablar, con un diseño increíble y un ambiente más que íntimo y observador, convirtiéndose es un modelo a seguir de muchos otros desarrolladores. Por suerte para nosotros, de parte de Ustwo, los creadores de Monument Valley, viene Lands End, un juego en pura realidad virtual sólo para Samsung Gear VR.

Aunque no tenemos mucha información sobre el juego, sabemos que saldrá a la luz el próximo 30 de Octubre y que se trata de una especie de poin-and-click. Según podemos ver en el tráiler y según las opiniones de quienes ya los han probado, tendremos que ir mirando a nuestro alrededor y mantener la mirada en determinados lugares para conseguir nuestro objetivo, que es despertar una antigua civilización.

A través de los movimientos de tu cabeza podrás moverte por el mapa, fijando la mirada en los distintos indicadores que vas encontrando en tu camino, un mecanismo muy similar al de Monument Valley. Según podemos ver, Lands End comparte ciertas similitudes con Mist, donde también nos desarrollamos en tercera persona a la hora de jugar.

Al igual que ocurrió con Monument Valley, en Land’s End contamos con aproximadamente una hora de juego, y aunque aún no se ha mencionado nada respecto a su precio, seguramente lo tenga. Ahora solo nos queda ver si esta empresa consigue los mismos éxitos en la realidad virtual que consiguió en Android con su juego estrella.

NO COMMENTS

Deja un comentario