El día de los muertos ha llegado, y con ello las calles repletas de gente disfrazada, calabazas y telarañas. Esto de los muertos, la magia y las brujas es sinónimo de terror y sustos, y siempre es un buen día para poner un poco a raya a tus amigos (y enemigos).

La suerte que tenemos es que, hoy en día, los smartphones tienen capacidad para hacer prácticamente todo, y como era de esperar, podemos encontrar gran cantidad de Apps para Halloween.

Asustar a tus amigos.

Apps para Halloween

Seguro que tienes un amigo que está siempre pidiéndote el móvil para cualquier cosa, y esta app es perfecta para esas ocasiones. “Asustar a sus amigos” es su nombre, y con ella podemos elegir una de las imágenes de terror que trae y poner un temporizador para que salte de forma brusca. La verdad es que no es nada sofisticado, pero es una de las técnicas que más sustos han dado. Aunque a ver donde acaba tu móvil tras el susto.

Ghost in photo.

Ghost in Photo - Apps para Halloween

Si algo podemos asegurar es que una de las cosas que más miedo dan es mirar una foto y encontrar a alguien o algo que no debería estar ahí, y peor aún si es alguien translucido. Ghost in photo es una de esas Apps para Halloween con la que podrás añadir a cualquiera de tus fotos figuras siniestras como bebés, fantasmas o zombies, y luego modificar su transparencia para causar aún más estragos.

Grabadora de psicofonías.

Grabadora de psicofonías

Grabar una conversación con alguien y, al escucharla, encontrar una voz que no debería estar ahí tiene que ser realmente acongojante. Y “Grabadora de psicofonías” hace perfectamente eso, graba el sonido de nuestro ambiente y le añade algo de psicofonía para dar miedito.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario