Saber cuáles son los juegos más adictivos de android resulta una tarea bien difícil si lo piensas a partir de la gran cantidad de títulos disponibles en Google Store, pero si te guías por  la opinión de los usuarios y por la cantidad de ellos en cada juego te puedes dar una idea de cuál puedes jugar si lo que buscas es pasar horas y horas con un juego que ocupe tus ratos de ocio.

Títulos que resaltan

A pesar de las dificultades que suponen la selección de los juegos más adictivos de android, voy a intentar escoger los que me parecen mejores y más populares. Así pues a disfrutar la lista  y si lees alguno que no hayas jugado aún, pruébalo que te va a gustar.

  • Clash of Clans: No puedo comenzar con otro juego que no sea este, no es ni mucho menos nuevo pero es tal el número de jugadores que se cuentan por millones alrededor del mundo. Como lo dice su nombre debes crear un clan y hacerlo fuerte para atacar a otros y repeler a los que te ataquen. Debo advertirte que es tan adictivo, que puede poner en riesgo tu vida social, pero te lo pasaras muy bien.

Clash of Clans

  • Crossy Road: Este título podría estar prohibido por el alto nivel de adicción que provoca, la misión parece fácil cruzar una autopista de varios canales, utilizando un amplio abanico de personajes que vas consiguiendo desbloquear a medida que se avanza, es una verdadera locura, empiezas y las horas se cuelan sin sentirlas, solo es cuando ya no puedes más con tus dedos que paras obligado. Sin dudarlo un buen juego.

Crossy Road

  • io: No sé si es más desesperante o más adictivo, lo cierto que este juego, donde eres una esfera que va creciendo según se come a otras ya sean jugadores o no, y donde puedes ir subir tu nivel haciendo que cada vez comiences más grande  y facilitando tu progreso, es un juego de ser cazador y presa todo al mismo tiempo, perseguir, huir, esquivar esconderte en las zonas de seguridad. Puede llegar a frustrarte pero no por eso dejas de jugarlo.

Agar.io Android

  • Order & Chaos On Line: La posibilidad de tener un MMORPG real en tu smartphone, supone que te enfrentas a una cárcel virtual de la cual difícilmente escaparas. Es un juego grande con mucho por conocer y andar con muchísimos jugadores con los cuales interactuar, con más misiones de las que te imaginas que un juego para un móvil pueda tener.

Order & Chaos On Line android

Dungeon Hunter 5: No podía terminar la lista sin mencionar el juego que más me divierte y que mejores gráficos tiene. El juego rpg de cuerpo a cuerpo tiene un modo historia que te atrapa, pero el modo multijugador para mi es más entretenido y adictivo. Un gran mundo con muchos detalles que junto a tus amigos te garantizara horas y horas en el celular

Dungeon Hunter 5

NO COMMENTS

Deja un comentario